Empresas y finanzas

Jazztel prevé mejores resultados en 3TR gracias a mayor captación de clientes

En una presentación comercial realizada hoy, Del Pozo dijo: 'Hemos recuperado la tendencia de crecimiento de clientes'

MADRID (Thomson Financial) - Jazztel PLC considera que la recuperación que está experimentando en materia de captación de clientes en el tercer trimestre desencadenará un cambio positivo en la tendencia de resultados de los próximos trimestres, según afirmó Luis del Pozo, director de la División de Residencial.

'Espero que en los próximos resultados trimestrales se note el cambio de tendencia en clientes', añade.

Asimismo, afirmó que Jazztel ha alcanzado un 'momento de estabilidad de clientes después de un año de transición del modelo de negocio, y agregó: 'Tenemos buen ritmo de captación de clientes. Soy optimista.

Jazztel ha presentado hoy una propuesta sin precedentes en el mercado español que permitirá a los clientes probar sus servicios de ADSL durante 75 días y recuperar su dinero si no quedan satisfechos.

A las 12.08, Jazztel subía un 7,14% hasta 0,45 euros.

En el segundo trimestre, Jazztel registró una pérdida neta de 25,7 millones, frente al saldo negativo de 58,9 millones del año anterior, mientras que el ebitda fue positivo, en 0,4 millones (frente a pérdidas de 38,3 millones), gracias en parte al cobro de la multa de Telefónica de 10 millones de euros.

El número de clientes contratados se redujo un 2% en el segundo trimestre con relación al mismo periodo del año anterior, hasta 235.506, si bien la base de clientes activos de ADSL subió un 11% hasta 235.506.

tfn.europemadrid@thomson.com

tr/tg/mm

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky