Esta empresa puntera en el sector de las energías renovables apuesta por la avanzada Solución de CCS Agresso para la gestión integral de sus necesidades de información
Central de Red Sunenergy S.L., empresa centrada en aplicaciones de energía solar térmica y Fotovoltaica, ha confiado en CCS Agresso, proveedor líder en soluciones y servicios para la gestión integral de las empresas, para gestionar su actividad con la adquisición de la Solución ERP ekon ERP en modalidad "pago por uso" (ASP).
El modelo de negocio de Central de Red Sunenergy requería una Solución que permitiese mantener una comunicación directa de la central a sus asociados. Para conseguirlo se ha decantado por ekon ERP y su explotación en modalidad de hosting, asegurando la cobertura informática a sus más de 40 franquicias desde el Data Center de CCS Agresso.
La implementación de ekon ERP en Sunenergy permitirá a la empresa garantizar el control de su negocio, disponiendo de las mejores herramientas para la comunicación con su red de tiendas y obteniendo la información en tiempo real, lo cual le capacitará para la toma de decisiones sin riesgos.
La utilización de ekon ERP permitirá alcanzar objetivos vitales para su negocio como la gestión integral de la central de franquicias y otros negocios del grupo, el control de gestión de los asociados, de las relaciones con clientes finales, de la facturación de los asociados y la actualización de manera centralizada de documentos y ofertas.
ekon ERP es la Solución global, flexible y abierta a la colaboración con terceros y que cuenta con Internet como parte natural. Los colaboradores, clientes y proveedores pueden estar involucrados en los circuitos de información, desde cualquier lugar. Además, facilita que la empresa trabaje como una entidad totalmente integrada y que gestione interrelacionadamente todas sus áreas (gestión comercial, contabilidad, logística, facturación, fabricación, etc.) en aspectos tales como capital, materias, recursos, personal e información.
Como indica Enrique Verdú, director financiero de Red Sunenergy S.L, "hemos depositado la confianza en CCS Agresso porque la Solución ekon ERP es tanto tecnológica como funcionalmente la más adecuada para el control de nuestro negocio. Las grandes capacidades del producto, actuales y futuras, junto con la flexibilidad de ser una plataforma 100% internet y la calidad de los servicios ofertados han hecho un mix con el que estamos seguros que obtendremos una ventaja competitiva de gestión".
Sobre Sunenergy S.L (www.sunenergy.es)
Enmarcada en el sector de las energías renovables, el eje esencial de las actividades de Sunenergy son las aplicaciones de la energía solar térmica y fotovoltaica, así como los servicios que demanda la nueva sociedad especialmente los relacionados con las soluciones de ahorro energético y la climatización de ambientes.
Compuesta por un equipo de ingenieros proyectistas, técnicos instaladores y todo un conjunto de personas encargados de atender las solicitudes de los franquiciados, SunEnergy ESPAÑA, a pesar de ser de nueva creación, dispone ya en la actualidad de una red cercana a las 40 tiendas entre propias y franquiciadas distribuidas por todo el territorio español. SunEnergy aporta como filosofía empresarial una decidida proactividad en su compromiso con la protección del medio ambiente y las personas, la búsqueda de los máximos estándares de calidad en sus productos y servicios, y la apuesta por la innovación tecnológica que contribuya al desarrollo sostenible de la sociedad.
Sobre CCS Agresso
CCS Agresso es la filial española del grupo Unit 4 Agresso, resultante de la reciente integración de Centro de Cálculo de Sabadell S.A. y Agresso Spain. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por las diferentes comunidades, con una plantilla especializada de aproximadamente 750 personas y con una importante cartera de clientes, tanto en empresas de diferentes sectores como en las Administraciones Públicas. Gracias a su tecnología de última generación aplicada a todas sus soluciones tanto ERP (Enterprise Resourcing Planning) como CRM (Customer Relationship Management), CCS Agresso posee la capacidad tecnológica necesaria para proporcionar al usuario información ágil y asequible al mejor costo del mercado.
La compañía, líder europea en soluciones de gestión e interlocutor global para empresas y organismos públicos, cuenta con un extenso conjunto de partners repartidos por toda la Península Ibérica que ofrecen al cliente una contrastada experiencia en servicios de implementación, asistencia y formación en soluciones de gestión.