Este equipo mejorará la seguridad en carretera gracias a las tecnologías Text To Speech y Vox
SuperTooth anuncia el lanzamiento del modelo "Voice", un sistema manos libres para vehículos ligero, elegante, con un alto rendimiento y que comunica mediante voz el nombre de la persona que llama. Gracias a esta función, los usuarios no tendrán que mirar la pantalla del teléfono para saber quién está llamando, y para aceptar la llamada, bastará con decir "OK".
Este dispositivo mejorará la seguridad en la carretera.
Al escuchar el nombre de la persona que llama, sólo es necesario decir "OK" para hablar
Gracias a la tecnología TTS (Text To Speech), el sistema manos libre SuperTooth Voice reproduce el nombre de la persona que llama siempre que este nombre esté registrado en la guía telefónica del dispositivo. En caso contrario, el sistema comunica mediante voz el número de teléfono.
Asimismo, la función Vox permite aceptar y contestar la llamada con tan sólo decir "OK". "Gracias a estas tecnologías de voz, el usuario puede seguir pendiente de la carretera, con sus manos siempre al volante, permitiéndole conducir con la máxima seguridad", afirma Yves Le Reun, Director de Marketing y Ventas a Escala Mundial de SuperTooth.
Gran calidad de sonido
El SuperTooth Voice cuenta con tecnología DSP (Digital Signal Processing), para la cancelación del eco y el ruido de fondo.
Su potente altavoz y un sistema de sonido Full Duplex permiten hablar con normalidad, como si estuviera manteniendo una conversación presencial con otra persona.
Fácil de instalar?
El SuperTooth Voice es muy fácil de utilizar, y plasma el espíritu nómada de los usuarios que lo utilizan. No precisa ningún tipo de pegamento, tornillos o cables para instalarlo: se incluye con el equipo un clip magnético para engancharlo instantáneamente a la visera del vehículo. De esta forma, es sencillo cambiarlo de un vehículo a otro, pudiendo utilizarlo incluso en casa o en la oficina.
?y fácil de utilizar!
El SuperTooth Voice es muy fácil de utilizar: gracias a un sistema innovador para autoreconexión, el SuperTooth Voice se reconecta automáticamente al teléfono móvil del usuario cuando éste entre en su vehículo. Además, sus tecnologías de voz permiten al SuperTooth Voice realizar llamadas con la máxima facilidad.
Precio de venta recomendado: 99 euros (impuestos incluidos)
Disponible en tiendas a partir de octubre de 2007
Especificaciones técnicas
Tamaño: 121 x 61 x 20 mm
Peso: 110 gramos
Tiempo de funcionamiento: 15 horas en modo de conversación y 800 horas en modo espera
Compatible con todos los teléfonos Bluetooth
Alcance: 10 metros
Tiempo para carga: 3 horas
Version 2.0 de Bluetooth
Acerca de SuperTooth
SuperTooth es el proveedor líder a escala mundial de sistemas manos libre Bluetooth para vehículos y los accesorios correspondientes. La empresa se ocupa de todo el proceso de producción: desde los primeros diseños y conceptos, a su elaboración en la fábrica de Filipinas, y el empaquetado para su comercialización. Asimismo, su fábrica en Filipinas, la oficina de compras en Shenzhen, y los departamentos de ventas y marketing en Francia, ofrecen a la marca una dimensión internacional y un profundo conocimiento del mercado.
Para más información, visite www.supertooth.net.