LONDRES (Reuters) - Uno de cada seis británicos no recibió al menos un producto de los que adquirió por Internet durante el periodo previo a la Navidad, perdiendo así cierto entusiasmo en las compras realizadas a través de la Red, según una encuesta publicada el miércoles.
La compañía especialista en estudio de mercados Intersperience dijo que un sondeo de 1.000 compradores mostró que un 17 por ciento no recibió al menos uno de los artículos que compró por Internet para el día de Navidad debido a que los envíos se vieron afectados por el mal tiempo, mientras que un 11 por ciento recibió un artículo equivocado o algo que no esperaba.
Aunque un 81 por ciento de estos encuestados compraron por la Red, alrededor de un cuarto se gastó menos de lo que tenían planeado como consecuencia de diversos problemas.
"En general, la venta minorista por Internet no estuvo a la altura de las expectativas de la gente y los problemas que afrontaron a la hora de recibir los pedidos les quitaron las ganas de realizar más compras por la Red", indicó el jefe ejecutivo de Intersperience Paul Hudson.
Relacionados
- Valdezcaray abre con 4,3 kilómetros esquiables en 6 pistas y calidad de nieve dura-húmeda
- Nueva tormenta de nieve anunciada en noreste de EEUU
- Miles de vuelos cancelados en EEUU por un nuevo temporal de nieve
- Valdezcaray prevé abrir este miércoles 7 pistas de esquí, con calidad de nieve húmeda
- El Ayuntamiento de Pamplona organiza 23 excursiones con raquetas de nieve para jóvenes