SAO PAULO, Brasil (Reuters) - En un nuevo gobierno caracterizado por mujeres poderosas, una ex participante en concursos de belleza de 27 años compite con la presidenta, Dilma Rousseff, como principal sensación mediática.
Las fotos de Marcela Temer y de su marido de 70 años, el vicepresidente Michel Temer, ocuparon el lunes las primeras páginas de los medios locales por segundo día consecutivo, después de que la pareja acaparara todas las miradas durante la ceremonia de investidura de Rousseff el fin de semana.
La joven rubia, graduada de la escuela de Derecho, conoció a su marido hace siete años cuando ella le pidió una foto en un acto en su ciudad natal, en el interior del estado de Sao Paulo, y él a su vez le pidió su número de teléfono.
"La edad no es un obstáculo en nuestro caso", dijo Marcela Temer al periódico O Estado de S. Paulo, en declaraciones publicados el lunes. "Es como si Michel tuviera 30 años. Es gracioso decirlo, pero es verdad".
Temer dijo que tiene previsto pasar su examen de grado para convertirse en abogada y posteriormente realizar algún tipo de trabajo benéfico "si existe demanda para ello".
Relacionados
- El BNG felicita a Dilma Rousseff en su investidura como presidenta de Brasil
- La esposa del vicepresidente brasileño se roba el protagonismo en la investidura
- Chávez y Clinton conversaron amigablemente en investidura de Rousseff
- Chávez y Clinton conversaron amigablemente en investidura de Rousseff
- Chávez y Clinton conversaron amigablemente en investidura de Rousseff