Las ventas del grupo crecieron casi un 28% a 1.393,64 millones con un incremento de la cifra de más del 69% para servicios medioambientales hasta 370,4 millones y del 23,1% en bioenergía, hasta 264,1 millones.
MADRID (Thomson Financial) - Abengoa SA se anotó un beneficio neto al cierre del primer semestre de 2007 de 54,93 millones de euros, un 18,6% más que en 2006.
En la división solar, el grupo se estrenó con una facturación de 8 millones. Ingeniería y construcción industrial aportó la suma más alta con 486,4 millones pero con un incremento interanual del 4,1%.
La cifra de flujo de explotación se elevó un 40,9% a 170,2 millones.
tfn.europemadrid@thomson.com
rm/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Abengoa mejoró su beneficio neto un 18,6% en el primer semestre
- Lunes, 3Resultados de Sacyr Valle-hermoso, Abengoa y Solaria Almunia y Solbes participan en el Foro Nueva EconomíaMartes, 4 Francisco Román, en el Encuentro de las 'telecos'Miércoles, 5
- Abengoa: Telvent mejoró su beneficio neto un 31,8% en el primer semestre
- Abengoa aumentará su beneficio un 7,5% en el primer semestre, según las previsiones
- Abengoa: Telvent se adjudica un contrato en Panamá de 14 millones de euros