Madrid, 30 ago (EFECOM).- El grupo estadounidense Starwood Hotels & Resorts concentra el 38 por ciento de los hoteles y las habitaciones del sector hotelero de lujo, según datos de la empresa de análisis de mercados Smith Travel Report, informó hoy el grupo hotelero.
Starwood, compuesto por las marcas: St.Regis, The Luxury Collection, Sheraton, Westin, Four Points, W, Le Méridien, Aloft and Element, tiene previsto aumentar su presencia en China, destino que se espera que sea el segundo mayor mercado de turismo en la próxima década.
Starwood tiene 38 hoteles en el país asiático y espera abrir 33 nuevos establecimientos en los próximos tres años.
Los nuevos contratos incluyen un Aloft hotel en Beijing, un St. Regis resort en Lhasa (Tibet), un Sheraton y un St. Regis en Macao y un W en Guangzhou. EFECOM
nur/lgo
Relacionados
- Barceló entra en el mercado hotelero británico con veinte hoteles en gestión
- Mercado hotelero español contó con inversión récord de 1.780 millones en 2006
- NH acelera los trámites para convertirseen el líder hotelero del mercado italiano
- NH acelera los trámites para convertirseen el líder hotelero del mercado italiano
- Economía/Turismo.- Budapest se sitúa como un "destacado mercado emergente" del sector hotelero, según Jones Lang LaSalle