
Madrid, 30 ago (EFECOM).- Lingotes Especiales comunicó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que no conoce las circunstancias o informaciones que pueden influir en la cotización de sus acciones, que se han revalorizado más del 30 por ciento durante la jornada.
Los títulos de la empresa, dedicada a la fundición de hierro para suministrar piezas al sector del automóvil, costaban a las 13.50 horas de hoy 7,35 euros, lo que supone un 31,02 por ciento más respecto a los 5,61 euros en los que cerró el miércoles.
Durante la sesión se han negociado títulos de la compañía vallisoletana por valor de 1,97 millones de euros, cifra inusual para Lingotes Especiales y similar a la registrada hoy en empresas como Sol Meliá, Uralita o Dinamia.
Lingotes Especiales comunicó el miércoles sus resultados del primer semestre, periodo en el que obtuvo un beneficio neto de 1,1 millones de euros, cifra que multiplica por 2,3 los 497.000 euros logrados entre enero y junio de 2006.
A pesar de este incremento del beneficio, la compañía vallisoletana señalaba que sus resultados no alcanzan lo esperado por "los altos precios de las materias primas y las desmesuradas y continuadas subidas de la energía eléctrica y el gas en España". EFECOM
apc/lgo
Relacionados
- Lingotes Especiales no declara no saber nada sobre su 30% de subida hoy
- Lingotes Especiales duplica beneficio en primer semestre, hasta 1,1 millones
- Economía/Empresas.- El beneficio atribuible de Lingotes Especiales sube 135% hasta junio
- Lingotes Especiales mejora neto hasta 1,71 mln, pero aún no alcanza previsiones
- Lingotes Especiales pagará mañana un dividendo 0,10 euros por acción