MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La compañía dedicada a la fabricación, diseño y venta de neumáticos en el mercado postventa Cooper Tire tiene la intención de poner en marcha un Centro Técnico Europeo en Melksham (Reino Unido), con el fin de impulsar sus operaciones en el 'Viejo Continente', según confirmó el presidente de la compañía, Roy Armes, durante su primera visita a España.
El máximo responsable de la empresa indicó que Cooper Tire está dotando a este Centro del personal y de los recursos necesarios que le permitan disponer de la capacidad y de la flexibilidad necesarias para diseñar y desarrollar productos de alta tecnología a la altura de los estándares europeos.
De esta forma, la compañía tiene previsto confiar el desarrollo de sus nuevos neumáticos de altas prestaciones a esta instalación de Melksham.
Además, Cooper Tire pretende continuar su plan de expansión en Europa, para lo que cuenta con una central en este continente, con sede en Melksham, así como con filiales en cinco mercados europeos, como Alemania, España, Francia, Italia y Suiza, y una red de oficinas comerciales que cubren todo el continente.
Armes, además, valoró muy positivamente el trabajado realizado por la filial española. "Estoy satisfecho de cómo marchan nuestras operaciones en España. Nuestro equipo está trabajando adecuadamente y los resultados obtenidos han cumplido sobradamente con nuestras expectativas en un mercado tan competitivo como el español", añadió.
Relacionados
- RSC.- Sun Microsystems abre tres nuevos centros de datos en Reino Unido, India y EEUU energéticamente eficientes
- E.on construirá un nuevo parque eólico en la costa del Reino Unido
- Economía/Empresas.- E.ON construirá un nuevo parque eólico marino en Reino Unido de 300 MW
- RSC.- España, Reino Unido y Gibraltar analizarán el próximo trimestre mejoras en seguridad marítima y Medio Ambiente
- Alstom se adjudica dos contratos por un importe de 2.450 millones