- Business Wire
Diskeeper Corporation Europe ha señalado que es totalmente seguro y rápido realizar una exhaustiva desfragmentación de la base de datos con su software número uno en ventas, Diskeeper 2007.
La tecnología implantada InvisiTasking(TM) permite la ejecución de Diskeeper en un segundo plano de forma discreta sin afectar a los recursos de la base de datos, que tiene que estar activa las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Los desfragmentadores gratuitos integrados impiden acceder a las bases de datos mientras se está realizando la desfragmentación, razón por la cual se hacen bastante necesarias otras herramientas profesionales.
Meses y semanas de un análisis detallado de las cuestiones de rendimiento tienen costes muy elevados pero menos orientados a los objetivos, por lo que las empresas no deberían encontrar ningún impedimento. Diskeeper 2007 proporciona la tecnología más actual para garantizar que se gestionan todos los aspectos de la fragmentación. Esto incluye servidores de bases de datos como MS SQL, Oracle, Sybase etc.
Diskeeper 2007 ya cuenta con el certificado oficial Windows Vista(TM). Se puede descargar una versión gratuita de evaluación de Diskeeper 2007 en http://www.DiskeeperEurope.com.
En Norteamérica consulte, www.diskeeper.com.
Acerca de Diskeeper Corporation - Innovadores en tecnologías de rendimiento y fiabilidad
Con más de 25 millones de licencias vendidas, desde usuarios particulares a grandes empresas confían en el software de Diskeeper para ofrecer una fiabilidad y rendimiento sin precedentes a sus servidores, portátiles y sobremesas. Diskeeper Corporation también ofrece protección de datos al minuto y una recuperación instantánea de archivos con Undelete®. Una gran variedad de herramientas de gestión de sistemas, programas de prueba y servicios gratuitos están disponibles en: www.diskeepereurope.com.
© 2007 Diskeeper Corporation. Todos los derechos reservados. Diskeeper, I-FAAST, InvisiTasking y Undelete son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Diskeeper Corporation, Inc. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".