Empresas y finanzas

Baleària reprograma salidas de sus barcos rápidos a causa del temporal

Barcelona, 26 ago (EFECOM).- La compañía naviera Baleària ha cancelado y reprogramado algunos de sus servicios de alta velocidad a causa de las adversas condiciones para la navegación en determinadas zonas, previstas por el Instituto Nacional de Meteorología.

La compañía ha informado de que hoy domingo ha tenido que cancelar servicios de alta velocidad con salida de Barcelona y Palma de Mallorca, mientras que el resto de las salidas opera con normalidad.

Las salidas afectadas son cuatro y afectan al Fast Ferry Jaume III entre Barcelona y Palma y Barcelona e Ibiza y el Fast Ferry Nixe 2 entre Palma y Denia y Palma e Ibiza.

La compañía naviera ha reprogramado en barcos convencionales el viaje de los pasajeros con reserva confirmada que lo deseen.

Así, los viajeros del Fast Ferry Jaume III entre Barcelona y Palma que tenían que salir a las 16.30 horas podrán salir en el Borja, con salida a las 23.00 horas, mientras que los de Barcelona dirección a Ibiza podrán hacerlo en el Isla de Botafoc, con salida a las 21.00 horas y llegada al puerto de Sant Antoni.

Los pasajes del Nixe 2 de las 17.00 horas entre Palma y Denia podrán viajar en el Pau Casals, con salida 11.15 horas y llegada al puerto de Valencia y los de Palma e Ibiza podrán viajar en el Jaume III, con salida a las 21.30 horas.

La compañía Transmediterrània se ha visto también afectada por los retrasos. EFECOM

nc./jla

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky