Barcelona, 26 ago (EFECOM).- La compañía naviera Baleària ha cancelado y reprogramado algunos de sus servicios de alta velocidad a causa de las adversas condiciones para la navegación en determinadas zonas, previstas por el Instituto Nacional de Meteorología.
La compañía ha informado de que hoy domingo ha tenido que cancelar servicios de alta velocidad con salida de Barcelona y Palma de Mallorca, mientras que el resto de las salidas opera con normalidad.
Las salidas afectadas son cuatro y afectan al Fast Ferry Jaume III entre Barcelona y Palma y Barcelona e Ibiza y el Fast Ferry Nixe 2 entre Palma y Denia y Palma e Ibiza.
La compañía naviera ha reprogramado en barcos convencionales el viaje de los pasajeros con reserva confirmada que lo deseen.
Así, los viajeros del Fast Ferry Jaume III entre Barcelona y Palma que tenían que salir a las 16.30 horas podrán salir en el Borja, con salida a las 23.00 horas, mientras que los de Barcelona dirección a Ibiza podrán hacerlo en el Isla de Botafoc, con salida a las 21.00 horas y llegada al puerto de Sant Antoni.
Los pasajes del Nixe 2 de las 17.00 horas entre Palma y Denia podrán viajar en el Pau Casals, con salida 11.15 horas y llegada al puerto de Valencia y los de Palma e Ibiza podrán viajar en el Jaume III, con salida a las 21.30 horas.
La compañía Transmediterrània se ha visto también afectada por los retrasos. EFECOM
nc./jla
Relacionados
- Huelga de "handling" provoca retrasos de hasta tres horas en las salidas
- AIG Europe lanza seguro que protege empresas en salidas a Bolsa
- Los tiburones huelen la sangre inmobiliaria: Abramovich estaría tanteando el sector
- Comité de empresa se reúne mañana con Junta para buscar salidas laborales
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Empleados de Babcock reclama con protestas salidas para la empresa y la implicación de Sepi