Barcelona, 25 ago (EFECOM).- El diputado de CiU, Josep Rull, ha lamentado que las reuniones de ayer entre el presidente José Montilla y cuatro consellers y la primera reunión del Centro de Coordinación de Operaciones Ferroviarias (CECOF) pretendan "conseguir imágenes de escaparate y fotos de cara a la galería".
Para Rull, "si ahora la gran noticia es que se encarga al conseller Nadal un informe sobre el estado de las infraestructuras propias y del Estado, significa que tenemos problema serio".
El diputado convergente considera que el informe ya debería estar elaborado y "siempre encima de la mesa del conseller, actualizado constantemente, y debería ser una de las principales herramientas de trabajo".
Por otro lado, Rull ha tildado de "desorientada" la propuesta del ex presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, de financiar la construcción de infraestructuras mediante peajes.
El diputado de CiU cree que las declaraciones de Maragall demuestran que ve "con preocupación que el gobierno que lo ha relevado es incapaz de dar respuesta al caos que sufrimos y su inactividad no permite un desarrollo ambicioso del nuevo Estatuto". EFECOM.-
gs/ml/jla
Relacionados
- Junta extremeña pregunta UGT "por qué no habló fracaso" reuniones prevención
- Miembros OMC elevan intensidad reuniones sobre Doha en vísperas receso agosto
- Economía/Empresas.- Iberia y TPG comienzan esta semana las reuniones para establecer el calendario de 'due diligence'
- CCOO espera el "empujón definitivo" al Plan Carbón en reuniones de septiembre
- ¿Sería capaz de cerrar un acuerdo millonario en pijama? En China es habitual