MIAMI, 24 (EUROPA PRESS)
La cadena estadounidense de restauración rápida Burger King ganó 148 millones de dólares (108 millones de euros) al cierre de su ejercicio fiscal 2006/07, lo que representa multiplicar por 5,5 su resultado del ejercicio precedente.
La facturación de la cadena hamburguesera alcanzó los 2.234 millones de dólares (1.639 millones de euros), un 9% más, con un incremento del 3,4% de las ventas comparables.
Durante el ejercicio, Burger King abrió 441 establecimientos, pero cerró 287 restaurantes por lo que el número de aperturas quedó por debajo de los 200 nuevos establecimientos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Toshiba multiplica por cinco su beneficio en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- HC Energía multiplica por cinco su beneficio en el primer trimestre, hasta 63,3 millones
- Economía/Empresas.- Bayer multiplica por cinco el beneficio trimestral gracias a la compra de Schering
- Economía/Empresas.- El beneficio de las cotizadas superó los 49.000 millones en 2006 y multiplica por cinco el de 2002
- Philips multiplica por cinco su beneficio gracias a los extraordinarios