MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística india Tata Motors, perteneciente al consorcio industrial Tata Group, participó, como uno de los principales patrocinadores, en la celebración del 60 aniversario de la independencia de India organizado por la embajada del país en España, informó hoy la compañía en un comunicado.
La empresa indicó que el acto tuvo lugar en la Plaza Mayor de Madrid, donde se celebró este acontecimiento con bailes indios clásicos y folclóricos al aire libre, así como con un espectáculo basado en las coreografías de las películas de Bollywood.
Tata Motors destacó que en los últimos años ha estado colaborando "activamente" con la Embajada de India en España, por lo que la firma automovilística mostró su satisfacción por participar en este tipo de actividades y de dar a conocer en España el desarrollo y potencial de este país.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Caja España presenta un libro de la integración española en la UE coincidiendo con el 20 aniversario
- Nubes y claros en el trigésimo aniversario de Ford España
- Economía/Empresas.- Iberia conmemora mañana el 25 aniversario del traslado del 'Guernica' a España en uno de sus aviones
- Economía/Empresas.- Iberia conmemora el 25 aniversario del traslado del 'Guernica' a España en uno de sus aviones
- Economía/Macro.- Los Reyes inauguran la ampliación del edificio del Banco de España, en el 150 aniversario del organismo