Empresas y finanzas

Amancio Ortega y Juan Roig no saldrán en la foto

De los 39 grandes empresarios que han sido invitados al Palacio de La Moncloa a la reunión con Zapatero, dos destacados presidentes -los de Inditex y Mercadona- habrían excusado su asistencia.

Según publicaba hoy el diario ABC, Francisco González, Amancio Ortega y Juan Roig (BBVA, Inditex y Mercadona) no iban a asistir al encuentro con Zapatero, aunque el mismo diario ha indicado poco después que González sí que podrá acudir, finalmente.

Amancio Ortega enviará en su representación a su número dos, Pablo Isla, mientras que no ha transcendido el nombre de la persona que relevará al presidente de Mercadona, quien disculpó ayer su ausencia.

A una cita a la que varias empresas reclamaron su derecho a acudir, y que ha provocado que Presidencia haya aumentado la lista inicial de 30 entidades invitadas, los hay que no saldrán en la foto de manera voluntaria, si bien Moncloa ha restado importancia a estas ausencias.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

funcionario
A Favor
En Contra

Alguno por salir en la foto pierde el culo. Que yo sepa, no van a escuchar, si no a dar una última lección que R.Sevilla no termino y así nos va.

Puntuación 0
#1
uno que pasa
A Favor
En Contra

Lo mejor que podían hacer, no ir a la reunión, estoy muy de acuerdo con ellos, para oír estupideces mejor no ir.

Puntuación 4
#2
ZTROLL CABRON DIMITE
A Favor
En Contra

AL MENOS HAY ALGUNO INTELIGENTE PARA ESCURRIR EL BULTO.

SALIR EN ESA FOTO, TE PUEDE MARCAR DE POR VIDA. ESTARIAS RELACIONADO CON LOS QUE QUEBRARON EL PAIS.

Puntuación 3
#3
mark
A Favor
En Contra

el lunes vendo santander y compro bbv

Puntuación 0
#4
Xaquin
A Favor
En Contra

Amancio Ortega prefiere ir a China, a montar sus fí bricas con mano de obra "cuasi" gratis,para luego vender el producto en Europa en general y en España en particular.

Esto mismo lo hacen todos por supuesto.

El problema será cuando ya no quede gente a quién venderle sus productos.

Los intereses de ésta gente son insaciables, todo vale para forrarse ellos aúnque se valla a tomar por culo el estado de binestar que tantos años nos llevó conseguir.

Puntuación -1
#5
implantacion
A Favor
En Contra

Aprovechando que se han bajado los susldos todos los empleados públicos y cómo el zparo no llega a final de mes,

creo que les va a pedir trabajo para los fines de semana

Es que cómo cobran poco zp y su tropa .... implantaciondedatoscom Aunque quizás también aprovechen en darles curriculum vitae para cuándo se le acabe el chollo

Puntuación 0
#6
franki3
A Favor
En Contra

Juan Roig dijo hace 2 años que esto era la 3 guerra mundial, y cambio la politica de Mercadona abandonando marcas y liandose la cabeza a las marcas blancas y entrar por precio,, este empresario vio venir lo que se vena encima y preparo su empresa para tiempos duros, tambien a tenido desencuentros con el gobierno diciendo hace tiempo a donde nos llevaban esas politicas.

Puntuación 5
#7
Manel
A Favor
En Contra

Para el 5.- Mira que eres ignorante. El estado del bienestar que tanto nos costó conseguir, lo están dilapidando la casta política parasitaria de este país y los extranjeros que, en su mayoría, han venido a España a aprovecharse de ese estado del bienestar

Puntuación 0
#8