Biogen Idec (NASDAQ: BIIB) y Elan Corporation, plc (NYSE: ELN) han anunciado la publicación de los resultados que demuestran que los pacientes tratados con TYSABRI® (natalizumab) mejoraron considerablemente sus parámetros de valoración de la calidad de vida en términos de salud (HRQoL en sus siglas en inglés) en comparación con placebo. Estos resultados están incluidos en los primeros estudios sobre esclerosis múltiple (EM) de Fase III que han demostrado la mejora de los niveles HRQoL en pacientes con formas recurrentes de EM. Los resultados se han publicado en el número de hoy de Annals of Neurology.
"Estos datos demuestran que los pacientes tratados con TYSABRI tenían más posibilidades de experimentar estadísticamente una mejora importante en los parámetros de valoración de la calidad de vida utilizados para valorar una mejora o progresión considerables. Estos datos no se habían observado con anterioridad en los estudios clínicos relacionados con pacientes con EM", comenta Richard Rudick, MD, Director del Mellen Center para el tratamiento e investigación de la esclerosis múltiple en Cleveland Clinic.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire