Bruselas, 18 ago (EFECOM).- El proveedor de servicios de telefonía por Internet Skype aseguró hoy que ha solucionado los problemas de conexión que arrastra desde el pasado jueves, aunque reconoció que algunas aplicaciones pueden tardar horas en volver a la normalidad.
"Nos complace anunciar que la situación sigue mejorando. Los problemas de conexión han sido resueltos. Skype presence y chat aún pueden tardar unas pocas horas en recuperar su operatividad completa", afirma la empresa en un comunicado publicado en su página web.
La compañía aprovecha la nota para pedir disculpas a los usuarios afectados por la caída del servicio.
"Si es usted uno de los pocos que aún puede sufrir problemas, por favor, sea paciente. No necesita ajustar o reiniciar su ordenador. Skype volverá a funcionar muy pronto", sostiene.
La empresa, propiedad de eBay, comenzó el pasado jueves a registrar fallos en las comunicaciones de sus usuarios.
Un error en su software de identificación impedía a los particulares acceder al sistema y establecer llamadas.
El servicio de transmisión de voz por internet de Skype es el más utilizado del mundo. EFECOM
adp/ltm
Relacionados
- Skype sigue sin conexión y desconoce cuánto tardará en solucionar la avería
- ¿Ha perdido la conexión con el servidor? Indra lleva Internet al Ave sin cortes
- Un sujetador con conexión USB o un vestido con asiento
- La inversión de Jazztel cae en picado tras terminar su red de conexión a Internet
- Telefónica- La CMT congela precio de cuota de abono y conexión fija en 2009