MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La marca italiana de automóviles Fiat ha sustituido la versión Vintage de su modelo Seicento por otra denominada Active, que elimina, en comparación con la anterior, diferentes detalles que han rebajado su precio 1.230 euros y lo convierten en el coche "más barato" que se comercializa en España, con un precio final de 6.995 euros, informó hoy la compañía.
Con la nueva versión Active se logra una reducción de precio en comparación con la anterior. De esta forma, en el Active se elimina la pintura de los paragolpes en el color de la carrocería y el 'pack' Vintage, que tenía una decoración exclusiva.
La marca con sede en Turín destacó que con esta nueva versión, el Seicento se ha convertido en el automóvil más barato del mercado español, como parte de la política de accesibilidad que lleva a cabo la compañía automovilística.
La nueva versión Active ofrece el 'pack' opcional Dynamic que tiene aire acondicionado, dirección asistida, paragolpes pintados del color de la carrocería y radio CD. Este modelo está disponible en dos colores --rojo pasodoble y azul séptimo cielo--. Tanto la versión Active como la Vintage montan el motor de 1.1 litros de gasolina de 54 caballos.
Relacionados
- Renault negocia con el indio Bajaj fabricar un coche más barato que el Logan
- Seat trabaja en coche barato y aspira a producir 800.000 unidades en año 2018
- Llenar el depósito del coche fue entre un 2,67% y un 1,8% más barato en 2006
- Alemania país más caro para compra coche, Dinamarca el más barato
- Mañana se presenta en Estados Unidos un coche eléctrico revolucionario y barato: ¿otro más?