Madrid, 14 ago (EFECOM).- Acciona participa en 3 de los 16 consorcios seleccionados para la ejecución de nuevos proyectos Cenit -destinados a potenciar la colaboración pública-privada para el desarrollo de proyectos innovadores tecnológicamente- con 19 millones de euros, informó hoy el grupo español.
Los proyectos adjudicados son el TIMI (Transporte Inteligente de Mercancías Intermodal), liderado por Atos Origin; la Ciudad Ecotecnológica, liderada por Arcelor y CLEAM (Construcción Limpia, Eficiente y Amigable con el Medio Ambiente).
Con estos proyectos, que estarán en ejecución durante los próximos cuatro años, Acciona suma, junto con las convocatorias anteriores, un total de nueve proyectos Cenit en los que participa a través de sus filiales Trasmediterránea, Infraestructuras, Solar, Servicios Urbanos y Medio Ambiente. EFECOM
nur/txr