La producción, fabricación, mantenimiento, reparación y telecomunicaciones son los sectores que han registrado mayores subidas durante julio
El índice de empleo europeo de Monster ha crecido tres puntos en julio, lo que representa el sexto mes consecutivo de crecimiento. Europa Occidental ha registrado una tendencia de crecimiento como resultado de la sólida demanda en Francia y Alemania. Asimismo, Holanda ha registrado un aumento en las oportunidades de trabajo online, mientras que Suecia y Reino Unido han experimentado caídas. El índice ha aumentado 23 puntos, o un 18% interanual.
"Hemos observado seis meses completos de crecimiento en toda Europa, y el índice ha mostrado una fuerte tendencia alcista entre enero y mayo y más tarde un ligero descenso hasta el verano", comenta Alan Townsend, director general de operaciones de Monster Reino Unido e Irlanda. "Los países de Europa Occidental han contribuido en gran parte a este crecimiento, con destacadas economías como la de Alemania y Francia y se han registrado tendencias positivas", añade Townsend.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire