El BAI entre abril y junio se incrementó un 33,9% a 1.219 millones de euros, frente a los 806 millones del año anterior y los 1.030 millones de media que esperaban los analistas consultados por Thomson Financial News.
FRANCFORT (Thomson Financial) - ThyssenKrupp AG incrementó el beneficio antes de impuestos (BAI) en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal gracias a los altos precios del acero y su repercusión en las filiales de acero y acero inoxidable.
El beneficio neto saltó de 468 a 759 millones, también mejor que la expectativa media de 624 millones, mientras las ventas subieron de 12.130 a 13.400 millones.
Tras estos resultados, el grupo siderúrgico espera alcanzar ahora en todo el ejercicio un BAI de 3.600 millones de euros, 100 millones más que su anterior objetivo. Además, ha mejorado la previsión para las ventas de 2006-2007 a una cifra superior a los 50.000 millones, mientras que antes esperaba una cifra cercana a los 50.000 millones.
frederik.richter@thomson.com
fr1/mog/ejb/jr/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Economía/Empresas.- ThyssenKrupp gana más del doble en su primer trimestre fiscal gracias a su segmento de acero
- Economía/Empresas.- ThyssenKrupp incrementa su beneficio anual un 58% debido a la buena marcha del negocio del acero
- ThyssenKrupp aumenta bº anual un 56,4% por precio de acero
- ThyssenKrupp: ¿el próximo protagonista de la saga del acero?