MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El empresario Roberto Salazar ha elevado su participación en Compañía Levantina de Edificación de Obras Públicas (Cleop) al 11,1% desde el 11,009% declarado anteriormente, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Salazar, que ocupa un puesto en el consejo de administración del grupo contructor y de servicios, realizó varias operaciones de compra y venta de títulos entre el 30 de julio y el 3 de agosto a precios comprendidos entre los 21,5 y los 23,45 euros, con una inversión neta total de 159.754 de euros.
Los títulos de Cleop cerraron la negociación con pérdidas del 1,15 por ciento, a 23,10 euros, mientras el índice general de la Bolsa de Madrid se dejó un 1,12 por ciento.
Relacionados
- Roberto Salazar alcanza el 11% de Cleop: la participación vale 19,5 millones
- ENTREVISTA- Salazar seguirá subiendo participación en SOS
- Roberto Salazar eleva su participación en Cleop al 9,4% tras comprar 27.975 títulos
- Roberto Salazar vuelve a comprar en Cleop: su participación alcanza el 8,366%
- Jaime Salazar eleva su participación en SOS Cuétara hasta el 9,242%