OAK BROOK (EE UU), 9 (EUROPA PRESS)
La cadena de restaurantes de comida rápida norteamericana McDonald's incrementó un 6,5% sus ventas comparables en julio, informó hoy la compañía en un comunicado.
Las ventas comparables en Estados Unidos crecieron un 4,3%, gracias a las nuevas incorporaciones a los desayunos a nuevos productos para consumir en la tarde-noche.
En Europa, las ventas comparables crecieron un 7,7% gracias a los ingresos en Francia, Alemania y Reino Unido. En la región Asia-Pacífico, Oriente Próximo y Africa, las ventas crecieron un 9,9% gracias a la facturación en Japón, Australia y China.
El presidente de la compañía, Jim Skinner afirmó que esta mejora de las ventas es consecuencia del esfuerzo de la marca por acercarse a los gustos de los clientes a través de variedad en los productos, de "marketing innovador" y de "restaurantes contemporáneos", señaló.
Skinner agregó que la combinación de estas iniciativas había impulsado el momento actual y generado "el mejor nivel de ventas en más de 25 años, subrayó.
Relacionados
- Las ventas comparables de McDonald´s crecen un 8,7% y baten las previsiones
- Economía/Empresas.- Las ventas comparables globales de McDonald's se incrementaron un 8,2% en marzo
- Wal-Mart- Ventas comparables feb aumentan 0,9%, peor que previsión
- JC Penney mejora ventas comparables un 3,6% en ene
- Wal Mart- Ventas comparables crecen 2,2% en enero, frente a 1-2% previsto