
Aunque parezca extraño, usted ya no podrá adquirir leche Pascual en Alcampo. La razón, que la marca líder en España fue expulsada hace algunos días de estos hipermercados porque la compañía exige unos precios muy elevados por sus productos.
En las estanterías de Alcampo en las que habitualmente se podía encontrar leche calcio entera, semidesnatada y desnatada de la marca Pascual, ahora los clientes se encuentran una nota informativa en la que se aclara que estos productos ya no están disponibles por sus elevados costes, según informa El Mundo en su edición digital.
"Les informamos que no disponemos de leche Pascual Calcio debido a la imposición por parte del proveedor de precios de venta mínimos", afirma el grupo francés en el comunicado, en el que además se acusa a Pacual de "incumplir la ley de Comercio al imponer precios mínimos".
Asimismo, Alcampo aclara que "al no estar dispuestos a respetar esos precios mínimos fijados Pascual, no tenemos suministro por parte del proveedor".
"Un problema puntual"
En este sentido, y según informa el diario citando fuentes cercanas a Pascual, la retirada de sus productos sólo se ha llevado a cabo en un hipermercado de Sevilla, sin embargo, fuentes del sector aseguran que también ha sido expulsada de otros centros.
"Tenemos buenas relaciones con Alcampo y esto es sólo un problema puntual", han señalado desde Leche Pascual.