Empresas y finanzas

Habitat Valencia Forward mostrará cómo serían casas Marilyn y Da Vinci s.XXI

Valencia, 8 ago (EFECOM).- Las ferias internacionales del mueble, la iluminación y la decoración de Valencia, aglutinadas en la marca Habitat Valencia Forward 2007, ofrecerán este año la posibilidad de recrear cómo serían las viviendas en el siglo XXI de dos personajes legendarios como Leonardo Da Vinci y Marilyn Monroe.

Del 24 al 29 de septiembre próximos, esta feria, considerada una de las más importantes del mundo en su sector, permitirá crear dos espacios expositivos que mostrarán las hipotéticas casas actuales, con productos de las empresas que participan en el escaparate, de "dos mitos, cada uno en su campo", como Monroe y Da Vinci.

Así lo aseguraron hoy fuentes de la organización, para quienes la primera sigue siendo "un icono de belleza y sensualidad ligada íntimamente al cine" mientras el segundo fue "un hombre renacentista, creador en todas las artes y considerado por muchos el genio que revolucionó, entre otras, disciplinas como la arquitectura y la pintura".

La casa de Marilyn Monroe, situada en el Pabellón 6, mostrará "a la diosa generadora de sueños y sensualidad, donde sus espacios blancos y minimalistas imbuirán al visitante en un diseño íntimamente ligado al séptimo arte".

Por su parte, Leonardo Da Vinci "enseña su vivienda en el mismo distribuidor de Feria Valencia, abierta a todos, repleta de evocaciones a la genial concepción de espacios proporcionados de un artista total".

Esta nueva propuesta se completa con otra que intentará ayudar a los profesionales durante los días de feria, denominada "Los desayunos de formación" y que estarán dedicados al escaparatismo, las técnicas de venta, las nuevas tecnologías y las tendencias, todos ellos con ponentes de prestigio de cada materia.

Según las mismas fuentes, ambos proyectos aportan "calidad y últimas tendencias en todos los ámbitos" para consolidar al certamen como "el mayor escaparate nacional e internacional del hábitat".

"Las nuevas propuestas buscan dotar al escaparate de un elemento enriquecedor y diferenciador, capaz de despertar el interés de expositores y visitantes", según el presidente de Habitat Valencia Forward 2007, Miguel Ángel Giménez. EFECOM

cbr/jla

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky