MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha incorporado a la gama de su modelo A5, lanzado al mercado el pasado mes de junio, dos nuevos motores, uno de 2.7 litros TDI y otro de 3.2 litros FSI, ambos combinados con una caja de cambios 'multitronic', informó hoy la empresa.
El motor diesel de 2.7 litros TDI desarrolla una potencia de 190 caballos, que permite al A5 acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 232 kilómetros por hora, con un consumo en ciclo combinado de 6,7 litros por cada cien kilómetros recorridos.
Por su parte, el propulsor de gasolina de 3.2 litros FSI tiene una potencia de 265 caballos. Este motor permite al coche acelerar de cero a cien en 6,6 segundos, con un consumo en ciclo combinado de 8,7 litros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz trabaja en el desarrollo de motores de gasolina con el consumo de un diésel
- Economía/Motor.-Audi lanzará a mediados de 2008 una nueva generación de motores diesel con reducidas emisiones y consumo
- RSC.- Audi lanzará a mediados de 2008 una nueva generación de motores diésel con reducidas emisiones y consumo
- Economía/Motor.-Audi lanzará a mediados de 2008 una nueva generación de motores diesel con reducidas emisiones y consumo
- General Motors compra 50% de fabricante italiano de motores diesel VM Motori