MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
FCC (FCC.MC)y la ONG PLAN han firmado un convenio para la reconstrucción de un centro escolar en la localidad haitiana de Croix-des-Bouquets, ubicada en las proximidades de la capital de Haití, Port-au-Prince.
Con este acuerdo de colaboración, la ONG recibirá las aportaciones voluntarias de los trabajadores de la constructora, complementadas por la empresa, lo que permitirá comenzar próximamente la edificación de un módulo de un centro escolar con dos aulas, con capacidad para albergar a cien niños.
El acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones, que ha sido firmado por Petra Mateos, tesorera y presidenta de la Comisión de Auditoría del Patronato de la Fundación PLAN España, y por José Manuel Velasco, director general de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de FCC.
(SERVIMEDIA)
03-NOV-10
JAL/caa
Relacionados
- La cooperación aragonesa mantiene su apoyo al desarrollo de Haití con la aportación de 244.000 euros en dos años
- Haití evacuaría a todos los desplazados del sismo ante el paso de "Tomas"
- EEUU envía un portahelicópteros a Haití antes de la tormenta Tomas
- La OPS advierte del riesgo de la expansión geográfica del cólera en Haití
- La Marina de EE.UU. envía el buque USS "Iwo Jima" a Haití ante la llegada de "Tomas"