También revela que los consumidores y fabricantes de ordenadores podrían haber obtenido más de $80.000 millones si el mercado de los microprocesadores estuviera abierto a la competencia
Un nuevo estudio económico publicado hoy por el Dr. Michael A. Williams, Director de ERS Group, ha revelado que Intel ha generado beneficios monopolistas de las ventas de microprocesadores de más de $60.000 millones en el periodo 1996-2006.
El análisis del Dr. Williams explica las razones por las que las justificaciones pro competencia para los beneficios monopolistas de Intel son inverosímiles.
Williams también ha revelado que los consumidores y fabricantes de ordenadores pueden obtener más de $80.000 millones en la próxima década si el mercado de los microprocesadores estuviera abierto a la competencia.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire