CHICAGO (ESTADOS UNIDOS), 1 (EUROPA PRESS)
La multinacional de reaseguros Aon obtuvo un beneficio neto de 240 millones de dólares (175 millones de euros) en el segundo trimestre del año, lo que representa un 24% más que en el mismo periodo del año anterior, informó la compañía en un comunicado.
Los ingresos de la firma en el segundo trimestre del año alcanzaron los 2.488 millones de dólares (1.820,94 millones de euros), un 13% por encima de los obtenidos en 2006.
Por segmentos, el negocio de intermediación y consultoría de riesgos registró unos ingresos de 1.515 millones de dólares (1.108,61 millones de euros), lo que supone un 9% más. Los ingresos en este área de negocio correspondientes a la región EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) aumentaron un 14% con respecto al pasado año, alcanzando los 307 millones de dólares (225 millones de euros).
Tanto el negocio de consultoría como el de suscripción superaron los ingresos obtenidos el año anterior, con incrementos del 5% y el 21% respectivamente.
Greg Case, presidente y consejero delegado de Aon Corporation, mostró su satisfacción por estas cifras y afirmó que "los resultados del segundo trimestre reflejan el continuo esfuerzo de la compañía por aportar a sus clientes lo mejor de Aon, esto es, la solidez de los recursos y capacidades de su red internacional".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Henkel obtiene un beneficio operativo de 345 millones en el segundo trimestre, un 6,4% más
- Economía/Empresas.- Mastercard entró en beneficios en el segundo trimestre y ganó 184 millones de euros
- General Cable presenta resultados récord segundo trimestre
- Economía/Empresas.- Singapore Airlines registra un beneficio neto de 310 millones en el segundo trimestre, un 26% menos
- Economía/Empresas.- Moody's gana un 52% más en el segundo trimestre, hasta 191 millones