Empresas y finanzas

Digitex implanta Hermes.Net, solución de Infinity, en América Latina

Grupo Digitex, multinacional experta especializada en BPO (Outsourcing de Procesos de Negocio), con 21 años de trayectoria y formada en torno a un grupo social de más de 10.000 personas, ha instalado Hermes.Net en diversas plataformas de América Latina.

Hermes.Net es una solución para el contact center basada en una interfaz web que da acceso a todas las funciones de un Centro de Contactos a partir de un navegador estándar y ha sido desarrollada por el grupo VOCALCOM, empresa líder en desarrollo e instalación de Call Center / Contact Center, y referente en soluciones de VoIP para centros de contacto multicanal.

Se trata de un servicio distribuido en múltiples sites, localizados en países con diferentes protocolos de comunicación (España, México, Guatemala, Colombia, Perú?) y que alcanzará un total final de 600 posiciones al final del proyecto.

El objetivo es centralizar todos los servicios asociados bajo una única plataforma de gestión a la vez que se aumenta la productividad de los agentes y la rentabilidad de la campaña.

Hermes.Net ofrece estabilidad y sencillez de uso. Prestaciones que redundan directamente en el impacto económico y que rentabilizan al máximo los contratos del cliente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky