Madrid, 23 jul (EFECOM).- Un total de 20.086 clientes de Bankinter se ha sumado a la campaña realizada por la entidad, en colaboración con la Fundación "Apadrina un árbol", para reducir el consumo de papel y recibir su correo a través de internet, mientras que el banco donará 2 euros por cada cliente sumado a la iniciativa.
Según informó Bankinter, la entidad contribuirá con 40.172 euros a un proyecto de recuperación medioambiental que se lleva a cabo en colaboración con esta fundación.
La campaña de concienciación medioambiental se ha desarrollado entre mediados de mayo y el 30 de junio con el objetivo de reducir el consumo de papel en los envíos postales que el banco manda a sus clientes y empleados.
La iniciativa surgió a partir del acuerdo de colaboración suscrito entre la entidad financiera y "Apadrina un árbol", integrada por la Fundación Rayet, la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. EFECOM
ads/jma
Relacionados
- Bankinter realiza hoy un 'split': entregará cinco acciones nuevas por cada antigua
- Bankinter realiza hoy un split y entregará 5 acciones nuevas por cada antigua
- Economía/Finanzas.- Bankinter hará mañana un 'split' de cinco acciones nuevas por cada título actual
- Bankinter realiza mañana "split" acciones a razón 5 nuevas por cada título
- Bankinter lanza el depósito alternativo "Primus" que garantiza 100% inversión