MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Jazztel ha reforzado su equipo directivo en las áreas de Marketing y Atención al cliente con dos ex-directivos de Tele 2-Comunitel y Telefónica Argentina, Luis del Pozo y Marcos Liberini, según informó hoy el operador de telecomunicaciones en un comunicado.
Luis del Pozo, ex-director de marketing y ventas de Tele 2 para los mercados residencial y pymes, estará al frente de la División de Residencial de Jazztel, desarrollando la estrategia de marketing del operador y poniendo en marcha nuevos productos, ideas, ofertas y lanzamientos en el mercado doméstico.
Del Pozo destacó el "enorme potencial" de Jazztel, que dispone de una red de última generación conectada con fibra propia y apostó por convertir a la compañía en una alternativa real a Telefónica.
Por su parte, Marcos Liberini, ex-director de operaciones y atención al cliente de Telefónica en Argentina y nuevo responsable de la División de Atención al Cliente de Jazztel, indicó que trabajará en un servicio con niveles de calidad y excelencia que permitan a la compañía diferenciarse en el mercado.
Actualmente, Jazztel cuenta con 530 centrales de ADSL con tecnología ADSL2+, lo que le permite ofrecer servicios de triple play en la totalidad de la Península y en las Islas Baleares tanto para residencial como para empresas.
Relacionados
- Telefónica invirtió en España 2.293 millones en 2006: más que Vodafone, Orange, Ono y Jazztel juntos
- Telefónica abonará 10 mln eur a Jazztel para solventas problemas
- Telefónica paga 10 millones a Jazztel para zanjar conflictos
- Telefónica dirime sus diferencias con Jazztel lejos de los tribunales
- Telefónica pagará diez millones a Jazztel para zanjar litigios desde 2005