Pegasus sera el proveedor exclusivo de Steigenberger la Central de Reservas de RezView® y los Servicios de Representación de Utell
Pegasus Solutions, Inc. ha anunciado la firma de un acuerdo con el grupo hotelero Steigenberger para proporcionarle su CRS RezView, su tecnología de distribución así como los servicios de representación y marketing de Utell Hotels and Resorts.
El grupo hotelero Steigenberger utilizará el CRS RezView para proporcionar la tecnología de reservas y distribución integrada en sus aproximadamente 80 hoteles en Europa y en Oriente Medio. Además, la próxima generación de RezView, recientemente introducida por Pegasus como RezViewNG, proporcionará niveles más altos de flexibilidad y control integrando CRS, funciones web y capacidad para reconocimiento de clientes. RezViewNG, una plataforma tecnológica sencilla y flexible capaz de soportar varias estrategias de distribución, permitirá a los hoteles Steigenberger una oportuna obtención de los datos para reportes y un fácil acceso.
"Estamos muy orgullosos de haber firmado este acuerdo con una prestigiosa y respetada compañía del sector hotelero europeo", dijo John Davis, Presidente ejecutivo de Pegasus. "Este acuerdo es prueba de la dedicación que Pegasus ha tenido siempre por ayudar a nuestros clientes a probar nuevos e innovadores métodos para ganar más dinero. Esperamos aportar beneficios gracias a nuestra plataforma de CRS al grupo hotelero Steigenberger y establecer así una duradera relación."
Además de RezView, Pegasus asistirá al Grupo Steigenberger a través de Utell Hotel & Resorts con servicios de representación y marketing. Con estos servicios, Steigenberger incrementará sus ventas, tendrá soporte en materia de marketing y distribución cuya finalidad será incrementar el número de clientes en los hoteles y eso ayudará al grupo a alcanzar sus expectativas de expansión, según Peter Fitzgerald, Presidente de Utell Hotels & Resorts.
"Estamos deseando proporcionar a Steigenberger y Hoteles InterCity unos servicios adecuados de marketing y representación que ayudarán a realzar la buena reputación del grupo hotelero" afirma Fitzgerald. "Con la representación de Utell, estoy seguro que Steigenberger se beneficiará de la experiencia y enfoque que ofrece Utell, en la aportación de nueva clientela de negocios así como también vacacional".
Utell Hotels & Resorts, el mayor servicio de representación del mundo, representa más de 700.000 habitaciones, y permite a los grupos hoteleros estar presentes en los 4 GDS's y en más de 1000 páginas webs. Con la representación de Utell, las aproximadamente 80 propiedades de Steigenberger serán promocionadas en agencias de viajes con campañas de tarifas especiales y con marketing proactivo gracias a un dedicado equipo comercial.
Acerca de Steigenberger
El grupo hotelero Steigenberger es una de las compañías hoteleras más prestigiosas de Europa. El fundador Albert Steigenberger adquirió en 1930 en Baden-Baden una granja europea. Hoy en día, las oficinas centrales están situadas en Frankfurt/Main bajo la marca comercial de Steigenberger Hotels & Resorts y Hoteles InterCity. La compañía creció desde un simple hotel a 82 hoteles en Alemania, Austria, Suiza, Italia, los Países Bajos y Egipto. Entre ellos, 54 hoteles son de cuatro y cinco estrellas bajo la marca Steigenberger Hotels & Resorts, y 28 de categoría media bajo la marca InterCity. La familia Steigenberger sigue siendo la mayoritaria accionista del grupo.
Acerca de Pegasus
Pegasus Solutions, compañía multinacional estadounidense cuyas oficinas centrales se encuentran en Dallas, Estados Unidos, es un proveedor líder mundial en tecnología y servicios relacionados con la industria turística y las reservas hoteleras. Fundada en 1989, Pegasus cuenta entre sus clientes con la mayoría de las agencias de viaje y más de 60.000 hoteles en todo el mundo. Los servicios de Pegasus incluyen CRS (Central Reservation Systems), servicios de distribución electrónica, servicios de pago de comisiones y servicios de representación de marketing, incluyendo la página web dirigida al consumidor final www.hotelbook.com(TM). Los servicios de representación de la compañía, Utell by Pegasus(TM) y Unirez by Pegasus(TM), son usados por más de 7.000 hoteles miembros en 130 países, convirtiendo a Pegasus en el mayor proveedor de servicios de reservas y marketing para la industria hotelera. Pegasus tiene 17 oficinas en 12 países, incluyendo oficinas regionales en cada continente situadas en Londres, Singapur y Scottsdale (Arizona, Estados Unidos). Para más información, por favor visite nuestra página web www.pegs.com