Ibiza, 14 jul (EFECOM).- Los buzos que realizan inspecciones rutinarias en el buque mercante "Don Pedro", hundido en Ibiza el miércoles, detectaron hoy una nueva fuga de combustible, según informaron fuentes del Ayuntamiento ibicenco.
Este hallazgo se produce después de que ayer se hubieran dado por selladas todas las fisuras del barco, hundido a una milla náutica del puerto de Ibiza y a unos 43 metros profundidad, de las que se tenía constancia.
La directora de Salvamento Marítimo, Pilar Tejo, informará del estado de esta nueva fuga en una rueda de prensa convocada a las 12.30 horas en la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera.
Por otra parte, las fuentes consultadas aseguraron que las playas que siguen cerradas como medida de precaución por la presencia de combustible en el litoral se encuentran hoy en "bastante buen estado". EFECOM
sr/shg/ero/pam
Relacionados
- OBSERVAr la tierra YA ES UN BUEN NEGOCIO EN españAEl astronauta Pedro Duque presenta un sistema de teledetección para viñedos
- RSC.- Tribuna de Expertos: Pedro Soveral, Responsable de Seguridad e Higiene de Sonae Sierra.
- RSC.- El próximo lunes en la Tribuna de Expertos: Pedro Soveral, responsable de Seguridad e Higiene de Sonae Sierra
- Reyal Urbis 'ficha' como consejero delegado a Pedro Javier Rodera, director general adjunto de Realia
- Reyal Urbis nombra a Pedro Javier Rodera Zazo como nuevo consejero delegado