Amplía a 600.000 euros el límite máximo de saldo remunerado
· La Cuenta se puede contratar a través de Internet y ofrece una de las rentabilidades más elevadas del mercado.
· Caja Madrid se consolida como entidad de referencia en banca on line, con una cuota de mercado del 14% en este canal.
·El 14,5% de los clientes de Caja Madrid utilizan habitualmente la Oficina de Internet, lo que supone un incremento del 138% en los cinco últimos años.
Caja Madrid ha decidido elevar el tipo de interés de la Cuenta Superior hasta el 3,5% TAE desde el 3,25%. Esta es la segunda subida consecutiva en la remuneración que ofrece este producto en lo que va de año.
La entidad también ha ampliado el límite máximo de la Cuenta Superior y lo ha elevado de 300.000 hasta 600.000 euros, con las mismas condiciones de total liquidez y disponibilidad que hasta ahora. Además, la Cuenta Superior no tiene ningún tipo de comisión de mantenimiento, suscripción o reembolso.
Con esta iniciativa, Caja Madrid se consolida como una de las entidades de referencia en banca on line y mantiene su estrategia de ofrecer a sus clientes los productos más competitivos en los distintos canales. En la actualidad, el 14,5% de los clientes de Caja Madrid operan habitualmente en la Oficina de Internet y ya realizan el 34% de las operaciones.
Caja Madrid apuesta por la multicanalidad como la plataforma ideal para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, lo que permite hacer una diferenciación de la oferta de productos en función del canal a través del que se comercializan.
En los cinco primeros meses del año, Caja Madrid ha captado 700 millones de euros en depósitos a través de la Oficina Internet.