Barcelona, 9 jul (EFECOM).- El grupo Calzedonia vendió franquicias por valor de 2.600 millones de euros en España durante el año 2006, en el que se abrieron 44 nuevos establecimientos del grupo compuesto por Calzedonia, Intimissimi y Tezenis.
Según ha informado hoy la compañía, el año pasado el grupo Calzedonia España facturó 73 millones de euros, un 26% más que en el año anterior, y acabó el 2006 con 295 establecimientos que, en estos momentos, ya son 315.
Para este ejercicio, Cazedonia España prevé abrir cuarenta establecimientos en España y aumentar sus ventas en un 35%. EFECOM
ao/pll/pam
Relacionados
- Economía/Motor.- El grupo BMW vendió 730.285 unidades durante el primer semestre, un 4,6% más
- Economía/Motor.- Fiat Professional vendió 13.009 vehículos en España hasta junio y se hizo con una cuota del 9,1%
- Cifras récord: Audi vendió 49.267 vehículos en China hasta junio, un 27% más
- El Estado francés recompra un edificio por 4,5 veces más de lo que lo vendió
- Eurocopter vendió 114 helicópteros por 1.200 millones de euros en Le Bourget