Empresas y finanzas

Intel rebaja su previsión de ingresos para el tercer trimestre

El fabricante estadounidense de chips ha revisado a la baja su previsión de ventas para el tercer trimestre ante las perspectivas de una menor demanda de ordenadores. Análisis técnico en Ecotrader: Intel frente a las malas nuevas.

Así, la tecnológica espera que sus ingresos se sitúen en los 11.000 millones de dólares, "200 millones arriba o abajo", frente a la horquilla de 11.200 - 12.000 millones que esperaba conseguir.

Como recoge MarketWatch, algunos analistas venían advirtiendo durante los últimos meses de que el mercado de PCs domésticos se estaba enfriando, lo que en parte sería compensado por la demanda corporativa debido a que es el momento de que las empresas adquieran nuevos equipos para sustituir a las anteriores generaciones.

Intel, primer fabricante mundial de chips, anunció el pasado 13 de julio que en el segundo trimestre había ganado 2.900 millones de dólares y que los ingresos habían ascendido a 10.800 millones. Batió las previsiones del mercado y firmó el mejor trimestre de su historia.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

raf
A Favor
En Contra

Revisan a la baja su prevision de ventas, y la cotizacion sube. Si no recuerdo mal hizo lo mismo Gamesa y masacraron la cotización

Puntuación 0
#1