MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El grupo Konecta registró un beneficio neto de 8,2 millones de euros en 2006, lo que supone un incremento del 10,56% respecto a los 7,42 millones registrados en 2005, informó hoy la compañía de servicios integrales de outsourcing, marketing y empleo en un comunicado.
Los ingresos del grupo aumentaron un 5,1%, hasta alcanzar los 219,3 millones en 2006. El beneficio bruto de explotación (Ebitda) fue de 16,5 millones de euros, un 20,3 % más que en el ejercicio anterior.
El grupo Konecta está formado por empresas especializadas en la externalización de procesos de negocio en el ámbito de los servicios globales, el marketing y el empleo. Cuenta con una plantilla superior a las 9.000 personas distribuidas en 20 centros de trabajo en España, Portugal, Marruecos y Chile.
Relacionados
- Grupo Konecta aumentó el beneficio en un 10,5% en 2006
- RSC.- La Confederación Estatal de Personas Sordas y el Grupo Konecta firman un acuerdo para dar empleo a este colectivo
- Economía/Empresas.- Jesús Vidal Barrio, nuevo consejero delegado del Grupo Konecta
- Economía/Empresas.- Grupo Konecta invertirá 2,6 millones en un nuevo centro en Almendralejo