Con relación a la situación actual del mercado de la vivienda, Parquesol dijo que prevé una desaceleración en los ritmos de venta, menores subidas de precios y una contracción en los volúmenes de oferta, si bien explica que Parquesol está bien posicionada... y las dificultades en los próximos años pueden suponer oportunidades para crecer y conseguir alianzas.
MADRID (Thomson Financial) - Parquesol espera que los resultados del primer semestre de 2007 se sitúen en línea con las previsiones, según dijo el presidente del grupo Jacinto Rey en la junta general de accionistas.
Jacinto Rey informó también que a 22 junio la autocartera del grupo ascendía a un 1,75% del capital social.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Parquesol y San José se fusionarán en un sólo grupo que cotizará en Bolsa
- Jacinto Rey prepara la fusión de Parquesol y San José para crear un gran grupo cotizado
- San José sigue acumulando en Parquesol y alcanza el 53,537% del capital
- San José desvelará mañana a accionistas de Parquesol planes para inmobiliaria
- No estaba muerta... Parquesol vuelve a los 23,1 euros que pagó San José en su opa