Empresas y finanzas

Facebook podría posponer su salida a bolsa hasta 2012

La red social Facebook podría posponer su oferta pública inicial (IPO, por sus siglas en inglés) hasta 2012, informó Bloomberg, citando a tres personas familiarizadas con el asunto.

La decisión podría conceder al consejero delegado Mark Zuckerberg más tiempo para ganar usuarios e impulsar las ventas, aunque el directivo podría recurrir a una venta de acciones en cualquier momento.

Zuckerberg manifestó en una reciente entrevista de televisión que Facebook acudirá al mercado "cuando tenga sentido". Jonathan Thaw, un portavoz de Facebook, declinó hacer comentarios.

Este año, los rumores del debut bursátil de Facebook han estado a la orden del día y se especulaba con la posibilidad de que se produjese en 2011. La compañía está valorada en 24.900 millones de dólares.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Terminator
A Favor
En Contra

Valorada en 24.900€... ¿Cuáles son sus ingresos?

No va a crecer mucho más,... este modelo de negocio está en entredicho y en el 99% de los casos no es más que una moda pasajera.

¿El real que la publicidad en las redes sociales capta clienteS?

Puntuación 2
#1
DEPOSITOS BANCARIOS MAS RENTABLES
A Favor
En Contra

Terminator decir que facebook no va crecer mas cuando menos un poco aventurado. Facebook como el resto de redes sociales tiene una capacidad para segmentar la publicidad que no existe en otros soportes lo que hace realmente valiosa la inversión en publicidad en esta pagina, y actualmente no se ha desarrollado ni un 10% de todo su potencial. Asi que no es que no vaya a crecer más, es que todavia no ha empezado casi a crecer.

Puntuación 1
#2
dani_1968
A Favor
En Contra

joder yo creo q se puede comer el mundo mira q te digo

Puntuación 0
#3