MADRID (Reuters) - SOS Corporación dijo el martes que ha firmado un acuerdo para distribuir y consolidar su marca de aceite de oliva Bertolli en Japón a través del importador Japan Europe Trading Company (JET).
"Con esta alianza, Bertolli busca ampliar su presencia en las cadenas de retail y en el canal Horeca más especializado", dijo el grupo alimentario en una nota de prensa.
SOS dijo que actualmente Bertolli tiene una cuota de mercado de un 5 por ciento en Japón, el primer mercado de la región de Asia-Pacífico con importaciones de 30.000 toneladas de aceite de oliva al año.
SOS posee una cuota de mercado del 12 por ciento en el mercado japonés de aceite de oliva con sus tres marcas Bertolli, Carapelli y Carbonell.
Relacionados
- Crean un helado con productos andaluces y chinos y con el aceite de oliva como base por la Expo de Shangai
- Economía/Empresas.- Paradores repartió 26.000 botellitas de aceite de oliva en su campaña conjunta con Medio Ambiente
- Economía.- Bruselas organiza el próximo lunes una cata de aceite de oliva español para promocionar agricultura de la UE
- Economía.- Bruselas organiza el próximo lunes una cata de aceite de oliva español para promocionar agricultura de la UE
- El aceite de oliva estimula la salud ósea y puede ayudar a prevenir la osteoporosis