Krasis, empresa líder en tecnología de la información, acaba de lanzar su oferta de productos al mercado internacional con el objetivo de abrir mayores posibilidades de negocio y dar respuesta a la demanda mundial de su segmento. Por este motivo, la compañía ha desarrollado una nueva versión de su programa de e-mail marketing (MAILCast 4.0) y ha abierto una nueva sede en Londres, para facilitar la atención a los clientes extranjeros, y que se sumará a las delegaciones con las que ya cuenta en Madrid y Vigo.
Orientado para profesionales del marketing directo, MAILCast 4.0 es una herramienta que ya utilizan varias empresas europeas de muy diversos sectores. La última en sumarse a su cartera de clientes ha sido la filial en Luxemburgo de la sueca Tele2. MAILCast 4.0 incorpora grandes ventajas para favorecer y agilizar el trabajo relacionado con la comunicación corporativa a través de e-mail, como envío masivo y personalizado y seguimiento de resultados. Ofrece también soluciones a dificultades como la saturación de los servidores de correo o la gestión de rebotados.
Para atender a este nuevo mercado, Krasis ha puesto en funcionamiento una página web específica (www.mailcastserver.com), en la que se encuentra toda la información sobre el nuevo producto en inglés. Debido al carácter internacional de los clientes, la compañía está ofreciendo su soporte técnico on-line en varios idiomas.
Con el fin de ampliar información, José Manuel Alarcón, director general de Krasis, está a disposición de todos los medios para una entrevista. Para ello, por favor, contacten con nuestro departamento de comunicación.
Nacida en Galicia hace siete años, Krasis proporciona soluciones en el ámbito de la teleformación y el marketing directo a través de Internet (www.krasis.com). La empresa se integra dentro de Grupo Femxa y es partner certificado de Microsoft.