La compañía alimentaria asegura que el 75 por ciento de las entidades acreedoras se han adherido ya al acuerdo de intenciones (MOU)
SOS Corporación Alimentaria ha obtenido adhesiones al acuerdo de intenciones por parte de las entidades financieras acreedoras de más del 75% del saldo agregado de su deuda financiera, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Así, la compañía presidida por Mariano Pérez Claver, en coordinación con el 'steering comittee', que representa a más de 50 entidades financieras acreedoras, se ha fijado la fecha del próximo 29 de julio para la firma del contrato de refinanciación.
SOS estima que, en vista del porcentaje del 75% del saldo agregado de la deuda financiera que se ha adherido al acuerdo de intenciones, "es posible" que al menos una mayoría de las entidades acreedoras suscriban el contrato de refinanciación en la fecha prevista.
Así, la alimentaria indicó que informará "mediante el correspondiente hecho relevante" del resultado de la firma del contrato de refinanciación y de sus condiciones básicas, así como en su caso, de las medidas a adoptar en caso de que no se suscribiera por la totalidad de las entidades financieras.