Empresas y finanzas

Inmobiliaria Salvago doblará su volumen de negocio en Iberoamérica en 2008

Málaga, 19 jun (EFECOM).- La consultora inmobiliaria española Salvago duplicará en 2008 su volumen de negocio en México y Argentina, donde tiene en marcha actualmente cinco proyectos de inversión que alcanzan una cifra de 148 millones de euros, informó hoy la empresa en un comunicado.

Esta empresa tiene su sede central en Málaga y está especializada en el asesoramiento urbanístico y la prestación de servicios de comercialización.

En México, Salvago gestiona en la actualidad un edificio de 38 plantas situado en el centro empresarial de la capital y un bloque de 240 viviendas situado en primera línea de playa en Acapulco.

En Argentina, país donde la empresa se estableció hace dos años, prevé la promoción de tres torres con un total de 234 viviendas y gestiona el proyecto de rehabilitación de un edificio construido en 1913, ambos proyectos en Buenos Aires.

Además, en la ciudad argentina de Mendoza gestiona un complejo urbanístico de 1.248.000 metros cuadrados y con 1.737 viviendas que ganó el Premio Cumbre de Ciudades en el Salón Inmobiliario de Madrid 2007 (SIMA).

La compañía está presente en varios países europeos, y en la actualidad tiene más viviendas a la venta en el mercado internacional que en el nacional.

La consultora trabaja para promotoras como Mapfre, Iberdrola o Sando, y cuenta con más de 3.000 viviendas en comercialización dentro y fuera de España, con una gestión urbanística de más de dieciocho millones de metros cuadrados. EFECOM

ebg/jrr/jma

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky