Empresas y finanzas

Flex pone en marcha su particular 'Plan Renove' de la mano de Sra. Rushmore

"Renueva tu sueños". Bajo ese pretexto y con la idea de incentivar la compra de nuevos colchones, Flex ha dejado en manos de la agencia publicitaria Sra. Rushmore la creatividad de su última campaña.

La idea de marketing en torno a la cual la agencia ha creado su nuevo anuncio consiste en el Plan Renove que quiere impulsar Flex. De hecho, la compañía ofrecerá ayudas de 100 euros para facilitar el cambio de colchón.

En la campaña, Sra. Rushmore, que recientemente ha cumplido diez años de historia, ha optado por la sensación que transmite al usuario el cambio de colchón, enlazándolo con la posibilidad de abandonar con él las pesadillas y los malos sueños. Un mensaje con el que se pretende transmitir optimismo e ilusión, recordando que esa capacidad individual de soñar está por encima de todo . La campaña estará activa hasta el próximo día 30 de septiembre.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky