Empresas y finanzas

Siete empresas catalanas participan en el salón de la aeronáutica de Francia

Barcelona, 19 jun (EFECOM).- Un total de siete empresas catalanas participarán en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de Le Bourget (Francia) con el objetivo de favorecer futuros acuerdos de colaboración para desarrollar proyectos de I+D.

El Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDEM) ha impulsado la participación de estas empresas en el salón, que empieza hoy y acaba el próximo jueves.

Los representantes catalanes mantendrán una serie de reuniones con representantes de más de 250 empresas procedentes de países como Francia, Reino Unido, Italia, India e Israel, además de las empresas del resto de España.

Las empresas que participan en el salón son Abas, Gutmar, Integration Software & Electronics Engineering, Italdesign-Giugiaro, Mier Comunicaciones, Procon Systems y W Aeronáutica. EFECOM

ao/mg/pam

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky