El beneficio en el trimestre acabado el 2 de junio cayó hasta 192 millones de dólares, o 39 centavos por acción, frente a los 234 millones (47 centavos por acción) del mismo periodo del año anterior.
MINNEAPOLIS (Thomson Financial) - Best Buy Co, la primera cadena de electrónica de consumo en Estados Unidos, registró una caída en su beneficio de primer trimestre del 18%, afectado por el menor beneficio obtenido en China y por las mayores ventas de sus productos con menores márgenes, como ordenadores portátiles.
Por su parte los ingresos crecieron un 14% hasta 7.930 millones, frente a los 6.960 millones anteriores.
Los analistas consultados por Thomson Financial preveían de media un beneficio de 49 centavos por acción con unos ingresos de 7.850 millones.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Banco de España reduce un 29,45% su beneficio de 2006, hasta los 1.947,57 millones de euros
- Auditoría reduce de 7,56 a 2,96 millones el beneficio neto de La Seda en 2006
- Ahold reduce su beneficio un 2% hasta los 241 millones de euros
- Dell va a su suprimir 10% de su personal, reduce beneficio neto en 1TR
- ONO reduce 40% sus pérdidas y mantiene objetivo de cerrar 2007 con beneficio