
La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield (C&W) ha reforzado sus áreas de gestión de activos con dos nuevos fichajes. El objetivo es satisfacer de las principales demandas del mercado inmobiliario español.
La firma ha nombrado a Rafael Mateu y Pedro Mora como responsables de la oficina de Madrid para las área de Asset Management y Project Management, respectivamente. Ambos departamentos pertenecen al área de Servicios Profesionales de la compañía en España.
Rafael Mateu se une a C&M como asociado, después de 14 años de experiencia en Retail Management en varias empresas como Unibail Rodamco o Metrovacesa. Por su parte, Pedro Mora es arquitecto y tiene una trayectoria profesional de 10 años en el sector, donde ha trabajado en Jones Lang LaSalle o Riofisa.
La actividad del área de Asset Management se focaliza en maximizar el valor del inmueble mediante una gestión proactiva para reducir costes y optimizar los costes. En cambio, el departamento de Project Management se centra en asesorar en todas las fases del proceso de implantación, rehabilitación o construcción de un inmueble.