
El servicio de Internet de Unicaja, UniVía, cumple diez años. Para celebrarlo, la entidad tiene previsto llevar a cabo una campaña promocional que durará hasta el mes de diciembre y durante la cual se repartirán entre sus clientes numerosos regalos.
Unicaja es una de las pioneras en el sector financiero en poner en marcha su servicio de banca en la Red, a día de hoy ya consolidado. Es por eso que el objetivo de esta campaña es, además de mantener la relevancia de su presencia en la Red, agradecer a sus clientes la confianza depositada en UniVía.
Esta campaña promocional incluye el lanzamiento cada mes de un producto desarrollado específicamente para la ocasión y que goza de condiciones ventajosas. Así, desde el pasado lunes 11 de Junio y hasta el 11 de Julio, Unicaja promociona el Depósito UniVía 10º Aniversario, un depósito a un mes que ofrece una alta rentabilidad a corto plazo con un 3,93 por ciento nominal y una TAE del 4 por ciento.
Muchos regalos
Además, la entidad regalará cada mes 5 bonos de hotel y 10 iPod entre todos los usuarios que se inscriban en la campaña, y como broche final se sorteará un crucero por el Mediterráneo para dos personas. Asimismo, los clientes que lleven diez años en UniVía contarán con ventajas adicionales para premiar su fidelidad tales como la promoción de antivirus, avisos y transferencias nacionales gratuitas realizadas por UniVía.
UniVía ha desarrollado en estos diez años más de 500 funciones entre las que podemos destacar el acceso a través de los distintos dispositivos móviles disponibles en el mercado (PDA, I-Mode, GPRS, etc.), los avisos y alertas configurables por nuestros clientes, la correspondencia electrónica que evita el envío de papel y colabora con el medio ambiente, y las dirigidas a colectivos particulares como la consulta y el pago de impuestos municipales.
La consolidación de su versión online se enmarca en la importancia para Unicaja de las nuevas tecnologías. Éstas son un aspecto clave a la hora de prestar una mayor calidad y servicio, como a mantener una relación multicanal con sus clientes.