
Barcelona, 13 jun (EFECOM).- La patronal Pimec ha entregado hoy los premios PIMES 2007 que reconocen a las mejores iniciativas empresariales desarrolladas en Cataluña durante el año pasado y entre las compañías galardonadas en esta edición están figuran la óptica Cottet, la cervecera Moritz y la diputación de Barcelona.
El premio Microempresa ha recaído en la empresa de transportes para empresarios y directivos Drivania; Bestap Selva 4, compañía de Cassà de la Selva (Girona) dedicada a la fabricación de tapones de corcho para vinos y cavas, ha logrado el premio PIMES a la Pequeña Empresa, mientras que la firma de material eléctrico Cirprotec ha sido premiada con la distinción a la Mediana Empresa.
El acto de entrega de estos premios, que se ha celebrado en el Hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha sido presidido por el presidente de la Generalitat, José Montilla, y por el presidente de Pimec, Josep González.
Otros galardones han correspondido a las ópticas Cottet, en reconocimiento al Comercio Competitivo y a la Diputación de Barcelona por el Trabajo Asociativo en el Comercio.
Cervezas Moritz ha recibido el Premio a la Normalización Lingüística, mientras que el suplemento de economía y el suplemento "El Cèntim" del diario Avui ha obtenido el galardón al Mejor Trabajo Periodístico. EFECOM
gmp/mg/jla